Ayuntamiento de Mijas

Volver

2008 Apertura Local Juventud Mijas Pueblo

administra administra  •  25/06/2018  •  Mijas Pueblo

Código proyecto de gasto: 11

Reapertura local juventud con una persona joven al frente que dinamice todas las actividades. Esta persona podría obtener esa plaza a través de un concurso público.

Dejándole la explotación del bar existente en el local, exceptuando la venta de alcohol.

Estando exento de pago de suministro agua y electricidad. El concurso sería accesible a la economía de un joven con un precio simbólico y que se valore más la idea y los proyectos que presente en el concurso

Observaciones: la contratación de personal u oferta/obtención de un plaza pública seguirá la legalidad y posibilidades del Ayuntamiento así como los procedimientos habituales para cada caso.

Informe de coste

El área de Juventud, informa de su viabilidad jurídica enmarcándose en art. 25 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local y concretamente en el punto 1 y 2 de este artículo. Mencionado lo anterior, se estima que la viabilidad técnica es favorable, siempre que las actividades se puedan compaginar con las que ya se desarrollan actualemente en el inmueble disponible. Aparte de lo anteriormente expuesto, se informa que este departamento de Juventud se dispone a solicitar un inmueble que, aunque no sea de forma inmediata, se desocupará y por lo tanto puede quedar disponible para su uso. El presupuesto se hace en base a la adecuación del inmueble susceptible de uso, estimando las necesidades que pudiera tener un local para cumplir, en cierta medida, las necesidades de la propuesta en cuestión.

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.