Ayuntamiento de Mijas

Volver

1007 Proyecto "Mejor que nuevo"

administra administra  •  25/06/2018  •  Las Lagunas

Código proyecto de gasto: 25

Propongo la creación de un espacio orientado al asesoramiento y formación en términos de restauración y reutilización de electrodomésticos y objetos de uso cotidiano. Un espacio donde técnicos especializados pueden orientar al ciudadano y donde se oferten talleres relacionados.

Me respaldo en un proyecto que ya existe y que funciona en Barcelona desde 2011: Millos que nou ( www.millorquenou.cat/es )

Informe de coste

El área de Juventud informa: Sería necesario habilitar un espacio como referencia donde los ciudadanos puedan acudir y recibir el asesoramiento técnico pertinente para reparar sus electrodomésticos. Del mismo modo que dicha actividad deberá desarrollarse por un técnico especialista en esta materia, al igual que el mencionado espacio deberá estar dotad de material específico para tales tareas. Como el ayuntamiento de Mijas no cuenta ni con el personal especializado, ni del material para poder desarrollar la propuesta "Mejor que nuevo", sería necesario subcontratar el servicio al completo para poder llevarlo a cabo. Para la efectividad del proyecto "Mejor que nuevo", se recomienda que permaneciera abierto como mínimo un día en semana durante 4 horas, 10 meses al año.

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.