Ayuntamiento de Mijas

Volver

3004 Ciudad Deportiva en Hipódromo. Fase 1: Pista de atletismo

administra administra  •  26/06/2018  •  La Cala de Mijas

Código proyecto de gasto: 32

La propuesta que presentamos consiste en, aprovechar el recinto del Hipódromo para dotar a Mijas de una gran Ciudad Deportiva, similar a las existentes en otras ciudades, como Elche o San Fernando (Cádiz). Para ello habría que empezar por homologar la Pista de Atletismo para poder traer a nuestro municipio Campeonatos de Atletismo, y después acondicionar el resto del recinto e ir construyendo, en la medida de los posible, otras instalaciones deportivas, tales como Pistas de Tenis, Paddle, Hockey,Fútbol, Rocódromo, Tiro con arco, Piscina, etc.De esta manera, Mijas podría ser un referente deportivo a nivel mundial, ya que, además de ser utilizado por tod@s los Mijeñ@s, podría ser usado para traer concentraciones de deportistas de otros países para poder aprovechar el clima y las instalaciones durante todo el año.

Informe de coste

Viable. Para poder homologar la pista previamente habrá que reparar la base y la pista de atletismo.

No hay hitos definidos

Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Franfairline
    Franfairline  • 06/10/2018 12:56:06

    Ese presupuesto tan grande se podia pedir para toda mijas, ya que no hay ninguno y si este sale en la cala perjudica al resto ya que se lleva todo el presupuesto. Aunque me parezca bien la idea, pero seria logico ponerlo para toda mijas

    Sin respuestas
  • Fran
    Fran  • 30/09/2018 11:48:46

    Me parece estupendo que se arregle la pista del atletismo, que se dote de más material para los adultos y niños, pero no veo correcto que un presupuesto tan grande se incluya solo en los presupuestos de la cala de Mijas, la pista de atletismo así como su infraestructura pertenece a Mijas y lo usan personas de todo el municipio, invito al equipo de gobierno q reconsidere las cuotas del deporte establecido cuotas más bajas y familiares así como ayudando a los clubs y personas federadas y que el dinero que se genere se invierta en una CIUDAD DEPORTIVA DE VERDAS CON UN PROYECTO CONSOLIDADO.

    Sin respuestas
  • Tomás
    Tomás  • 13/09/2018 21:50:57

    Habría que hacer algo con el hipódromo y su entorno. Está abandonado y falta de limpieza en la carretera y accesos. Seria una zona genial como area deportiva y referente deportivo en la zona.

    Sin respuestas