Ayuntamiento de Mijas

Volver

Limpieza en las Lagunas

LuisHerrera LuisHerrera  •  15/10/2018  •    1 Comentario  • 

Inició este debate con el objetivo de poner el punto de interés en la deplorable situación de limpieza en la que se encuentra el núcleo de las Las Lagunas, especialmente los barrios de los ríos y las flores, existiendo incluso, una proliferación de ratas y cucarachas muy evidente.

Puedo observar que se hacen baldeos regulares en estas zonas y que el personal de la renta básica se ocupa de ciertas labores de limpieza. 

Pero dada la suciedad existente en diferentes calles y sobretodo donde se encuentran los contenedores creo que se requiere de una limpieza más específica con productos especiales. 

Espero que esté apunte sea tenido en cuenta por nuestras autoridades.

Comentarios (1)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Alberto Escolar Bullido
    Alberto Escolar Bullido  • 17/10/2018 19:11:41

    Estoy de acuerdo con Luis Herrera en la suciedad en Las Lagunas, ya que he visto cucarachas con frecuencia por Las Lagunas, pero nunca ratas.
    Pero la suciedad que sí se ve a diario, y en gran cantidad, son orines caninos en aceras, portales, ruedas de coches, parques infantiles, bancos, entradas a los colegios, farolas, señales de tráfico, paredes, esquinas, etc ...
    Para corregir este problema habría que construir pipicanes como mínimo cada 10 calles y, mientras se realizan, que los propietarios de perros enseñen a orinar a sus mascotas en los imbornales (rejillas de alcantarilla), como ya se exige en otros municipios como Armilla (Granada) bajo sanción al propietario del animal que orine en mobiliario y acerado público.
    Un saludo.

    Sin respuestas