Ayuntamiento de Mijas

Volver

Acondicionamiento de ventilación para Pabellón deportivo Las cañadas

LorenaAis LorenaAis  •  24/08/2021  •    2 Comentarios  • 

Buenos días, 

Quisiera poner en "conocimiento "  o almenos que alguien lo lea, ya que esta propuesta y descontento fue denunciada y supuestamente escuchada por nuestro alcalde de Mijas  en el curso escolar de 2019 - 2020.

La infraestructura del Pabellón de Las Cañadas deja mucho que desear  para la práctica deportiva de nuestros niños mijeños. La ventilación es absolutamente insuficiente y el calor insoportable. Es necesario tener en cuenta que los protocolos Covid  requieren de esta ventilación y circulación del aire en lugares cerrados. 

El pabellón dispone de ventanas en toda su estructira, pero el personal encargado de su apertura se niega a realizar este trabajo, en repetidas ocasiones se le solicitó sin encontrar respuesta alguna. 

No es algo que suponga ningún incremento en los presupuestos, simplemente supone un esfuerzo de compromiso y supervisión por el concejal o el personal al que competen. 

Ruego sea escuchada mi petición, por el bien de nuestros niños y por el desarrollo de sus actividades deportivas de forma saludable. 

Gracias por su tiempo. 

Un saludo. 

Comentarios (2)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.