Ayuntamiento de Mijas

Volver

Presupuestos

Pepe Pepe  •  21/09/2018  •    7 Comentarios  • 

Dicen que hay 1.500.000 € para todo el municipio de mijas. He votado por unas infraestructuras al aire libre para hacer deporte en el municipio de la cala de mijas, pero ahora me gustaria votar para que las personas mayores tengas mas huertos, en los que pasar sus ratos libre,pero el sistema no me deja porque dice que ya he votado. Si hay tanto dinero, ¿porque no puede ser posible votar mas opciones? Es un veneficio para todos  en el municipio. 

Comentarios (7)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Avatar admin
    Administrador #2  • 27/09/2018 13:02:48

    Con motivo de varias incidencias en la plataforma que estrenamos, ha sido imposible en algunos momentos votar las propuestas
    En breve todas las personas registradas recibirán este mensaje:
    Estimado vecino/a
    Como sabes, la plataforma participa.mijas.es es de nueva creación y, como cualquier herramienta informática, ha presentado en sus primeros días algunas incidencias.

    En algunos momentos, la página no ha permitido votar con las condiciones establecidas: entre 1 y 5 proyectos y que estos pudiesen corresponder a cualquier zona de Mijas.
    Por ese motivo, nos hemos visto obligados a reconfigurar algunos aspectos de la plataforma y, una vez solventadas estas circustancias te invitamos, si quieres, a revisar tus votaciones. Te recordamos que puedes modificar la votación cuantas veces desees hasta el día 20 de octubre. Siempre tendrá validez la última votación realizada.
    Contando con que nos ayudes a difundir este proceso de votación, recibe un cordial saludo.
    El equipo de PC e Inf.

  • Juan Fco RJ
    Juan Fco RJ  • 23/09/2018 11:44:03

    Si el objetivo es destinar parte del presupuesto municipal, y por tanto de todos, en mejorar o implementar infraestructuras ciudadanas sería preferible que tales infraestructuras beneficiasen al mayor número posible de ciudadanos.
    Los huertos "sólo" benefician a un pequeño grupo de ciudadanos por lo que sería preferible invertir más en el mantenimiento y creación de nuevas zonas verdes comunes con servicios de ocio para menores, medianos y mayores...

    Sin respuestas
  • PabloCastillo
    PabloCastillo  • 25/09/2018 16:36:19

    Pues yo aun no puedo "validar mi cuenta" por un error que da la pagina, y que en la sección de "preguntas técnicas" (ayuda) no existen posibles soluciones; por lo tanto no puedo votar. Estoy de acuerdo con Pepe en que no puede ser que solo se permita votar un solo proyecto, pero creo que solo es una limitación técnica en la implementacion de la pagina; y en cuanto a los huertos, que "solo" son para un pequeño grupo, creo que se podría ampliar ese grupo y no limitar a los mayores (jubilados), seguramente varios menores y medianos (es mi caso)vecinos quisieran poder acceder a una parcela de estos huertos.

      • Jacqueline Islas
        Jacqueline Islas  • 03/10/2018 12:48:11

        Hola, soy Jacqueline de la Red de Consumo Ecológico. Nuestra propuesta de huertas es inclusiva, se prevé que tengan acceso a los mismos tod@s l@s vecinas de Mijas, colegios e institutos y las personas con movilidad reducida (zona adaptada). Sabemos que, como cometan, hasta ahora se planteaba solo para jubilados,
        Por eso nuestra propuesta contempla los demás sectores sociales que hoy no tienen acceso a los mismos.

        Sin respuestas